La emoción continúa en Vitoria tras la segunda jornada del Spanish International Grupo Amutio de parabádminton

Parabádminton

La emoción continúa en Vitoria tras la segunda jornada del Spanish International Grupo Amutio de parabádminton

La fase de grupos de las distintas categorías ha continuado con 146 nuevos partidos.

Este miércoles, todo en juego con la última jornada de la fase de grupos, que cederá el testigo a las rondas eliminatorias.

📺 La competición se puede seguir íntegramente en streaming.

📋 Horarios y resultados en directo.

Foto: @BadmintonPhoto.

El Spanish International Grupo Amutio de Parabádminton continúa dejando grandes momentos en el polideportivo Aranalde de Vitoria-Gasteiz, donde la emoción se prolongará hasta el próximo domingo día 26. Este martes se ha disputado la segunda jornada de competición en los que ha empezado a sentirse lo mucho que hay en juego, dado que este es el primer torneo clasificatorio para los Juegos Paralímpicos de París 2024.

 

 

En la segunda jornada han continuado los enfrentamientos de la fase de grupos, que este miércoles concluirá y dará paso a las rondas eliminatorias. Es por ello que todos los deportistas apurarán sus opciones de seguir adelante en la capital vasca.

A nivel nacional cabe destacar la presencia de una decena de deportistas de la selección española, con el medallista mundial Ignacio Fernández y otros medallistas internacionales como Iván Segura, Paco Motero o Cristina Sánchez  a la cabeza. 

 

 

La competición continúa este miércoles desde las 9:00h con más de 100 partidos, que se podrán seguir íntegramente en directo a través del canal de YouTube de la Federación Española de Bádminton.

Este primer torneo internacional puntuable para los Juegos Paralímpicos de París 2024 está organizado por la Federación Española de Bádminton (FESBA), la Federación Mundial de Bádminton (BWF) y el club Just Badminton y cuenta con los apoyos institucionales del Gobierno Vasco, la Diputación Foral de Álava, y la Fundación Vital, además de contar con el Grupo Amutio como patrocinador principal.

« Atrás