El Spanish International Grupo Amutio de parabádminton entra en la fase decisiva con campeones paralímpicos y mundiales en la pelea por las medallas

Parabádminton

El Spanish International Grupo Amutio de parabádminton entra en la fase decisiva con campeones paralímpicos y mundiales en la pelea por las medallas

Los favoritos no han fallado en la fase de grupos y han certificado su pase a las rondas eliminatorias, que comienzan  este jueves con campeones paralímpicos y mundiales como principales favoritos. Foto: @BadmintonPhoto.

📺 La competición se puede seguir íntegramente en streaming.

📋 Horarios y resultados en directo.

La tercera jornada del Spanish International Grupo Amutio de parabádminton, que coronará a sus campeones el próximo domingo día 26, ha vuelto a dejar grandes momentos de parabádminton. El campeonato entra desde este jueves en su fase decisiva, pues llegan las rondas eliminatorias.

Éstas contarán con la presencia de una veintena de medallistas paralímpicos y mundiales, como los indios Pramod Bhagat (SL3) y Suhas Lalinakere Yathiraj (SL4), el hongkonés Chu Man Kai (SH6), el malasio Cheah Liek Hou (SU 5) o el japonés Hiroshi Murayama (WH1).

A nivel nacional cabe destacar el buen papel de la selección española, que estará representada en las eliminatorias por las principales raquetas nacionales como Pablo Serrano (SU5), Paco Motero y Jorge López (WH1), Ignacio Fernández (WH2), Iván Segura (SH6) y Cristina Sánchez (SU5).

La competición continúa este jueves desde las 10:00h con más de 100 partidos, que se podrán seguir íntegramente en directo a través del canal de YouTube de la Federación Española de Bádminton.

Este primer torneo internacional puntuable para los Juegos Paralímpicos de París 2024 está organizado por la Federación Española de Bádminton (FESBA), la Federación Mundial de Bádminton (BWF) y el club Just Badminton y cuenta con los apoyos institucionales del Gobierno Vasco, la Diputación Foral de Álava, y la Fundación Vital, además de contar con el Grupo Amutio como patrocinador principal.

« Atrás