Carolina Marín se retira del All England por un proceso febril

Alta Competición

Carolina Marín se retira del All England por un proceso febril

La onubense anunció su baja antes del partido de cuartos de final y fija el punto de mira en el Swiss Open.

 

Carolina Marín se retiró del All England que se disputa en Birmingham (Reino Unido) antes del partido de cuartos de final que debía disputar este viernes contra la surcoreana An Se Young. La andaluza sufre un proceso febril desde su llegada a Birmingham y optó por no disputar el encuentro ante la asiática con el objetivo de recuperarse para competir en el Swiss Open que se disputa la próxima semana.

Lo que parece asegurado es que Carolina Marín llegará plenamente recuperada al Madrid Spain Masters que arranca el 28 de diciembre en la capital de España, que a su vez se convertirá en la capital del mundo al reunir a los mejores jugadores del mundo.

"Hoy no podré disputar los cuartos de final debido a un proceso febril que llevo sufriendo varios días. Los síntomas han ido a más y no estoy en condiciones de jugar. Gracias por vuestro apoyo", escribió la española en redes sociales para anunciar su renuncia a la competición.

Marín, que es tres veces campeona del mundo, sis de Europa y ganó el oro olímpico en Río 2016, se clasificó a cuartos tras vencer el jueves a la estadounidense Beiwen Zhang por 21-13 y 21-18, después de haber eliminado a la escocesa Kirsty Gilmour por 21-19 y 21-19 en la segunda ronda de Birmingham, donde partía como séptima favorita.

 

 

« Atrás