Kike Peñalver cae peleando ante el indio Maisnam en su debut en el Swiss Open

Alta Competición

Kike Peñalver cae peleando ante el indio Maisnam en su debut en el Swiss Open

Este miércoles llega el debut de Clara Azurmendi en Suiza y también el estreno de la 'armada española' en el Polish Open.

📋 Horarios del Swiss Open.

📋 Horarios del Polish Open.

 

Kike Peñalver no pudo debutar con victoria en el Swiss Open 2023, torneo de categoría Super300 del circuito HSBC Word Tour. El toledano afrontaba un duro debut ante el indio Meiraba Luwang Maisnam y, aunque ha plantado cara a su rival, ha caído por un doble 21-16.

El español ha salido a comerse la pista, y por momentos ha podido dar continuidad a las buenas sensaciones de los últimos torneos. No obstante, el jugador asiático ha sido el gran dominador del partido, especialmetne después de sumar un parcial de 6-0 en el primer set. En el comienzo de la segunda manga se han vuelto a igualar las cosas, pero una vez más el indio ha pisado el acelerador y no ha dado opción a que el manchego remontara.

 

 

📺 Canal de YouTube del Swiss Open.

Este miércoles llega el debut de Clara Azurmendi en Suiza. La donostiarra afrontará un estreno de máxima exigencia, pues se enfrenta a la indonesia Gregoria Mariska Tunjung. No hay que olvidar que Mariska viene de tutear a la campeona olímpica Chen Yu Fei en el All England (24-22 y 23-21). 

Azurmendi entrará en acción en el decimotercer turno de la pista 2, aproximadamente sobre las 18:30h.

Al asalto del Polish Open

Parte de la atención de los aficionados españoles estará en Tarnów (Polonia) con los 13 representantes nacionales que compiten en el Polish Open, torneo International Challenge que comienza este miércoles con la disputa de la fase previa.

Cabe destacar que la delegación españolla, que viaja liderada por el técnico del CAR Manuel Vázquez ya tiene cuatro representaciones aseguradas en los cuadros principales: Ania Setién en individual femenino y las parejas Piris-García, Monroy-Fernández y Leal-Ivorra.

Este campeoonato se podrá seguir en directo desde la fase previa en Badminton Europe TV. 

« Atrás