Ya está aquí la página web del Madrid Spain Masters

Eventos

Ya está aquí la página web del Madrid Spain Masters

Presentamos la página web oficial del Madrid Spain Masters, una platagorma ideada tanto para cubrir las necesidades de los aficionados como las de los propios deportistas, técnicos y demás personas involucradas en el evento.

📲 Página web oficial del Madrid Spain Masters.

 

Ya está aquí la página web oficial del Madrid Spain Masters, torneo de categoría Suber300 del circuito HSBC World Tour que se disputa en el Centro Deportivo Municipal de Gallur del 28 de marzo al 2 de abril. A través de la página web del Madrid Spain Masters se pueden seguir los resultados, las noticias o los horarios de cada jornada, pero también permite acceder a contenidos fundamentales a nivel interno dentro del campeonato, como la información del alojamiento oficial, los horarios de entrenamiento y transporte, etc.

Esta página web, que también ofrece directo al apartado de compra de entradas y del streaming, ofrece contenido muy variado: vídeos, fotos, enlace a las redes sociales y dos secciones fundamentales: la dedicada a la información sobre la competición y la que ofrece información sobre la sede.

« Atrás