El bádminton español fija el punto de mira en el Orleans Masters

Alta Competición

El bádminton español fija el punto de mira en el Orleans Masters

Tras la disputa del Madrid Spain Masters, Carolina Marín, Clara Azurmendi, Ania Setién y Kike Peñalver ponen el acento español desde este martes. Foto: @BadmintonPhoto.

📺 La competición se puede seguir en directo.

📋 Horarios y resultados.

 

El bádminton español vuelve a las pistas del circuito World Tour tras la disputa del Madrid Spain Masters. Y es que este martes arranca el Orleans Masters, torneo Super 300 que se disputa hasta el domingo 9 de abril con cuatro representantes nacionales: Carolina Marín, Clara Azurmendi, Ania Setién y Kike Peñalver.

Ania Setién será la primera española en entrar en acción, ya que disputa la fase previa del individual femenino. La donostiarra debuta en tierras francesas ante la estadounidense Jennie Gai a partir de las 11:00h (aproximadamente). Cabe recordar que Setién logró clasificarse para el cuadro final del Madrid Spain Masters, torneo en el que fue eliminada por otra deportista española, Clara Azurmendi.

Ya a partir del miércoles llegará el turno del resto de españoles, que parten directamente del cuadro principal. Carolina Marín vuelve a ser la primera cabeza de serie, igual que en el Madrid Spain Masters, y debutará en horario por definir ante la danesa Line Christophersen. En el mismo cuadro compite Clara Azurmendi, quien afrontará un duro estreno, pues se medirá a la actual subcampeona de Europa, la escocesa Kirsty Gilmour.

La participación nacional la completa Kike Peñalver, el mejor español del ranking mundial. En su primer partido el toledano se enfrentará al deportista local Brice Levedrez.

La competición puede seguirse en directo a través del canal de YouTube de BWF.

 

« Atrás