Medina del Campo, epicentro del bádminton nacional con el Máster Sub15 y Sub19

Eventos

Medina del Campo, epicentro del bádminton nacional con el Máster Sub15 y Sub19

Más de 150 deportistas se citan este fin de semana en el Polideportivo Pablo Cáceres.

Más información sobre la competición.

El Polideportivo Pablo Cáceres de Medina del Campo reúne este fin de semana a las principales promesas del bádminton español en el Máster Sub15 y Sub19. Se trata de una competición organizada por la Federación de Bádminton de Castilla y León, de la mano de la Federación Española de Bádminton.

Más de 150 deportistas de todo el terrritorio nacional se enfrentarán desde este sábado y protagonizarán más de 200 emocionantes partidos.

La competición arranca este sábado a las 9:30h con la disputa de la fase de grupos de las 10 pruebas y se prolongará hasta las 19:00h aproximadamente.

El domingo se producirá el ciere del Máster Sub15 y Sub19 con los últimos encuentros y la posterior ceremonia de premiación que coronará a los vencedores.

« Atrás