Nacho Fernández y Paco Motero ponen el acento español en el internacional de parabádminton de Brasil

Parabádminton

Nacho Fernández y Paco Motero ponen el acento español en el internacional de parabádminton de Brasil

Se disputa en Sao Paulo hasta el 16 de abril.

Fernández compite en las tres pruebas, mientras que Motero participa en individual y dobles masculino.

📋 Horarios y resultados, en directo.

 

El parabádminton español no falta a su cita con los mejores deportistas del mundo, que esta semana compiten en el Internacional de Brasil. Este torneo se disputa en Sao Paulo hasta el domingo día 16 y cuenta con doble representación nacional gracias a Ignacio Fernández y Paco Motero.

Ignacio Fernández, medallista mundial en 2022, compite en las tres pruebas: individual WH2, dobles masculino WH1-WH2 junto a Motero y dobles mixto WH1-WH2 junto a la austriaca Henriett Koosz, mientras que Motero participa en la prueba individual de WH1 y en la mencionada competición de dobles.

Fernández ha quedado encuadrado en la prueba individual en el Grupo G, junto al coreano Yu Sooyoung, el brasileño Derik Luis Burbella y el italiano Piero Rosario Suma. En cuanto al dobles mixto, el tándem formado por Fernández y Koosz se debe medir a la pareja compuesta por el colombiano Víctor Aragón y la argentina Ruth Vicente, a la dupla del chileno Jaime Aranguiz y la belga Man-Kei To, y a la pareja local de José Raimundo Santos y Rosiane Da Silva Alves.

📋 Grupo de Fernández en individual masculino WH1.

📋 Grupo de Fernández  y Koosz en dobles mixto WH1-WH2.

Por otra parte, el sorteo ha colocado a Motero en el Grupo F del cuadro individual, junto al japonés Keita Nishimura, el brasileño Joedson De Araujo Vieirra y el colombiano Víctor Aragón.

En el caso del dobles masculino, la pareja española ha caído en el Grupo D, en el que se medirán a los japoneses Matsumoto Takumi y a los brasileños Leonardo Da Mota Cardoso Oliveira y José Raimundo Santos.

📋 Grupo de Motero en individual masculino WH2.

📋 Grupo de Motero y Fernández dobles masculino WH1-WH2.

Cabe recordar que la diferencia horaria es de 5h con respecto a Sao Paulo y que parte de la competición se puede seguir en directo en streaming.

« Atrás