¿Quieres participar en la Fase Final del Circuito Nacional Incusivo? ¡Inscríbete!

Mujer e Inclusión

¿Quieres participar en la Fase Final del Circuito Nacional Incusivo? ¡Inscríbete!

La competición se disputa del 12 al 14 de mayo en Sevilla de forma paralela a los Campeonatos de España Absoluto y Parabádminton.

 

Desde la Federación española en su interés por FOMENTAR el deporte inclusivo y concretamente la práctica del bádminton para personas con discapacidad, plantea la organización de la Fase Fina del Circuito Nacional Inclusivo de bádminton, en la categoría absoluta, para su disputa de forma paralela a los Campeonatos de España Absoluto y Parabádminton.

 

 

Esta competición se disputará del 12 al 14 de mayo en el Centro Deportivo Alcosa de Sevilla. La Fase Final del Circuito Nacional de Inclusivo se basa en una única prueba de dobles mixto y, como indica su nombre, en formato inclusivo.

Para participar en el evento, el/la deportista deberá remitir un correo a andrea.gutierrez@badminton.es en el que facilitará su nombre, apellidos e ID y además realizará la inscripción mediante el gestor de torneos de la Federación que se encuentra en ESTE ENLACE.

La FESBA propondrá un plan de ayudas específico de hasta 200€ para gastos relacionados con desplazamiento, alojamiento y manutención durante la competición.

📲 Más información sobre la Fase Final del Circuito Nacional Inclusivo.

« Atrás