La Federación Asturiana de Bádminton certifica el XV International Summer Camp 2023 con el sello 'Bádminton ESPAÑA Alto Rendimiento'

Desarrollo

La Federación Asturiana de Bádminton certifica el XV International Summer Camp 2023 con el sello 'Bádminton ESPAÑA Alto Rendimiento'

La Federación Asturiana de Bádminton ha anunciado la celebración un año más del XV International Summer Camp 2023, que se llevará a cabo del 1 al 12 de agosto en las instalaciones deportivas del Cristo en Oviedo.
 

El XV International Summer Camp 2023 contará con un programa de entrenamiento de alto rendimiento, diseñado para ofrecer a los participantes la oportunidad de mejorar sus habilidades y desarrollar su potencial en un entorno internacional, teniendo la oportunidad de competir con jugadores de otros países y de aprender de entrenadores de alto nivel.

❗Toda la información sobre el XIV International Summer Camp 2023.

Este evento ha sido certificado con el sello 'Bádminton ESPAÑA Alto Rendimiento' por la Federación Española de Bádminton, gracias a la aprobación de la normativa de ayudas a la organización de campus de entrenamiento.

El objetivo de esta certificación es reconocer a los campus que cumplan con los estándares de entrenamiento establecidos por la FESBA y potenciar su promoción y difusión, a la vez que se favorece la captación de recursos propios por parte de los organizadores del campus y de la propia Federación.

Si estás interesado en participar en este evento, te invitamos a consultar toda la información sobre el XV International Summer Camp 2023 EN ESTE ENLACE.

¡No te pierdas esta oportunidad única de disfrutar de una experiencia única en un entorno deportivo de primer nivel!
 

« Atrás