La Academia de Tecnificación de Bádminton 2023 de Mollina, certificada con el sello 'Bádminton ESPAÑA Training Camp'

Desarrollo

La Academia de Tecnificación de Bádminton 2023 de Mollina, certificada con el sello 'Bádminton ESPAÑA Training Camp'

Se desarrollará en la localidad malagueña del jueves 27 de julio al miércoles 2 de agosto de 2023.

 

La Academia de Tecnificación de Bádminton 2023, organizado por CAF SPORT y BÁDMINTON MALAGA, está a la vuelta de la esquina y la expectación es máxima. La actividad se desarrollará en Mollina, Málaga, del jueves 27 de julio al miércoles 2 de agosto de 2023.

Este campus de entrenamiento ha sido diseñado para ofrecer una experiencia única a los participantes. La mejora de habilidades y el alcance del máximo potencial de los jugadores será el objetivo principal en la Academia de Tecnificación de Bádminton 2023, donde los participantes tendrán la oportunidad de interactuar y competir con algunos de los mejores jugadores del panorama nacional bajo la guía de los entrenadores, además de disfrutar de actividades paralelas al bádminton.

La Academia de Tecnificación de Bádminton 2023 ha sido certificada por la Federación Española de Bádminton con el sello "Bádminton ESPAÑA Tecnificación". Este reconocimiento se otorga a aquellos eventos que cumplen con los estándares de entrenamiento establecidos por la FESBA y que buscan potenciar la promoción y difusión del bádminton.

Actualmente, sólo quedan seis plazas disponibles para este evento, por lo que si deseas participar en la Academia de Tecnificación de Bádminton 2023, debes inscribirte lo antes posible.

No pierdas la oportunidad de unirte a la Academia de Tecnificación de Bádminton 2023 en Mollina, Málaga. Consulta toda la información disponible PINCHANDO EN ESTE ENLACE y asegura tu plaza antes de que sea demasiado tarde.
 

« Atrás