OFERTA DE TRABAJO: Preparador físico del CARD

Alta Competición

OFERTA DE TRABAJO: Preparador físico del CARD

La Federación Española de Bádminton convoca un puesto de preparador físico para el Centro de Alto Rendimiento de Madrid.

El objetivo principal es el desarrollo de la preparación física general y específica de los deportistas del CARD, así como, la recuperación funcional de lesiones con los deportistas que se encuentra lesionados, todo ello bajo el seguimiento de la dirección técnica de la Federación y en coordinación con los entrenadores del CARD. La preparación física tendrá que ser adaptada a los periodos de competición y especialidades deportivas de trabajo en el CARD.La persona seleccionada deberá encargarse de la preparación física y la recuperación funcional de los deportistas que trabajan en el CARD.

Las funciones principales del puesto son la planificación y la realización de la preparación física específica de bádminton de las pruebas de individual y dobles de los deportistas que formen el grupo de entrenamiento del CARD, participar puntualmente en competiciones y concentraciones, asesorar y colaborar en cualquier cuestión del entrenamiento, además de otras funciones que se determinen desde la Dirección Deportiva de FESBA.

El plazo límite para enviar el currículum es el 26 de mayo. Desde esa fecha hasta el 31 de mayo se estudiarán los perfiles recibidos y se realizarán entrevistas telemáticas con los candidatos seleccionados. Por último, del 1 al 3 de junio se realizarán entrevistas presenciales con los candidatos que superen la fase anterior.

📲 CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO.

 

« Atrás