Huelva reúne a los mejores Sub15 y Sub19 en el TOP Máster Final

Eventos

Huelva reúne a los mejores Sub15 y Sub19 en el TOP Máster Final

Huelva cuenta las horaspara el comienzo del Top Máster Final Sub15 y Sub19, una de las puntuaciones estrella del calendario nacional, especialmente en lo que a la puntuación para el ranking se refiere, que reúne a las principales promesas del bádminton español. La competición se celebra del 26 al 28 de mayo en el Palacio de Deportes Carolina Marín y reunirá a los 52 mejores voantistas de ambas categorías.

La competición arranca este viernes a las 17:30h y contará con los mejores deportistas de ambas categorías. En primer lugar se disputarán los duelos individuales y sobre las 18:45h comenzarán los enfrentamientos de dobles. La competición continuará el sábado durante todo el día y concluirá el domingo con la disputa de las semifinales y las finales.

 Entre las principales figuras que saltarán a la pista destaca la presencia del volantista internacional del IES La Orden Álvaro Morán, quien es actuallmente el número1 del ranking nacional individual masculino y también primer cabeza de serie en la prrueba individual. Además, Morán es número 5 del ranking nacional en dobles mixtos y cabeza de serie número en dicha prueba, en la que compite junto a la ibicenca Paula Llavero.

A nivel Sub19 otros de los nombres propios son los de Ana Nóvoa, Cristina Teruel, Basilio Porto, Marc Martín, deportistas que han representado al equipo nacional en más de una ocasión. Por otra parte, entre los Sub15 figuran raquetas de gran proyección como las de Sara del Castillo, María García, Sara Llopis, Raúl Hernández, Asier Torres, Félix Sanz, Martín Fenoll, Pablo Sanz o Inés Poncela.

Más información de TOP Máster Final Sub15 y Sub19.

 

« Atrás