Andoni Azurmendi, nombrado como el nuevo presidente de la COMEBA

General

Andoni Azurmendi, nombrado como el nuevo presidente de la COMEBA

El presidente de la Federación Española de Bádminton, Andoni Azurmendi, ha sido elegido como nuevo presidente de la Confederación de Federaciones de Bádminton del Mediterráneo (COMEBA) en una elección unánime celebrada en Malasia aprovechando la celebración de la Asamblea de la Federación Mundial de Bádminton (BWF).

La COMEBA representa a las federaciones de bádminton de la región mediterránea y ha elegido a Andoni Azurmendi como su máximo representante en una asamblea celebrada con la presencia de Sven Serré, presidente de Badminton Europe, y Janssen Kanso, vicepresidente de BWF, quienes asistieron como invitados destacados. 

En la misma asamblea, se formó una nueva Junta Directiva con otros distinguidos miembros. Ratko Galjer de Croacia, Shehab Yena de Egipto y Giovanni Esposito de Italia han sido designados como vicepresidentes de la COMEBA. Sylvain Benain de Francia asumirá el puesto de secretario general, Raouf Sioud de Túnez y Jo'Anne Cassar de Malta se desempeñarán como vocales y Mario Carulla ejercerá como tesorero.

Tras su nombramiento, Andoni Azurmendi expresó su gratitud porque "es un honor para mí haber sido elegido por unanimidad como nuevo presidente de la COMEBA, de la que nuestro directivo de relaciones internacionales, Mario Carulla, será tesorero. Quiero agradecer la confianza de todos los que me han votado y corresponderé con trabajo y dedicación".

Este nombramiento demuestra el reconocimiento y la confianza depositada en Azurmendi por parte de la comunidad internacional de bádminton, empezando por la iberoamericana y siguiendo por la mediterránea. 

Con la elección de una nueva Junta Directiva y un presidente comprometido, la COMEBA está lista para enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades que se presenten en el ámbito del bádminton mediterráneo.

 

« Atrás