Carolina Marín avanza en Singapur con remontada ante Kjaersfeldt

Alta Competición

Carolina Marín avanza en Singapur con remontada ante Kjaersfeldt

La onubense cedió el primer set por 16-21 pero logró reponerse para vencer los dos siguientes por 21-17 y 21-12 para meterse en octavos de final. Foto: @BadmintonPhoto.

📺 La competición se puede seguir en directo.

📋 Horarios y resultados.

 

Carolina Marín ha debutado con victoria en el Singapore Open, torneo de categoría Super 750 del circuito BWF World Tour, al remontar a la danesa Line Kjaersfeldt (16-21, 12-17 y 21-12). La española, sexta cabeza de serie del torneo, se enfrentará en octavos de final a la tailandesa Supanida Katethong, que ha superado en primera ronda a la india Aakarshi Kashyap (21-17 y 21-9).

A la española le costó entrar en el partido y tuvo que ir a remolque durante el primer set, si bien es cierto que consiguió mantenerse en la pelea en todo momento. No obstante, la danesa se mostró más acertada en el tramo final y aprovechó su mínima ventaja en el tramo final para tomar la delantera.

La reacción de Marín no se hizo esperar. Tomó las riendas del partido y llegó por delante al intervalo (11-4). La española no bajó el pistón y, a pesar de que Kjaersfeldt consiguió un parcial de 5-0, supo gestionar su ventaja para llevar el encuentro al tercer set (21-17).

Marín siguió imponiendo su dominio en el tercer set, en el que dejó claras las cosas a las primeras de cambio firmando 10 puntos consecutivos. Además, dio muestras de su reacción sentenciando el partido con un parcial de 6-0 y un resultado final de 21-12.

📈 Estadísticas del partido.

« Atrás