Carolina Marín se planta en cuartos de final de los Juegos Europeos por la vía rápida

Alta Competición

Carolina Marín se planta en cuartos de final de los Juegos Europeos por la vía rápida

Vence en 26 minutos a la luxemburguesa Schmidt y se cita con la estonia Kristi Kuuba por el pase a semifinales.

📺 La competición se puede seguir en directo.

📋 Más información sobre el bádminton en los Juegos Europeos.

 

Carolina Marín se abrió las puertas de los cuartos de final de los Juegos Europeos de Cracovia (Polonia) con una victoria clara sobre la luxemburguesa Kim Schmidt, 216 del mundo, por 21-9 y 21-12 en 26 minutos.

La seis veces campeona continental, favorita en estos Juegos, se medirá en cuartos a la estonia Kristi Kuuba, 48 del ránking.

La española ocupa actualmente el sexto lugar de la clasificación mundial, por detrás de cinco jugadoras asiáticas, por lo que es la máxima favorita a ganar la medalla de oro en la cita de Cracovia.

La danesa Mia Blichfeldt, número 17 y segunda europea del ránking, puede ser su rival en la final si ambas avanzan por el cuadro. 

 

 

« Atrás