El Campus Verano FEBAMUR, que ha sido certificado con el sello 'Bádminton ESPAÑA tecnificación', se celebrará del 7 al 13 de agosto en San Javier. Se trata de una actividad de seis días y cinco noches en los que todos los inscritos disfrutarán de una estancia multideportiva y enfocada al bádminton.
El lugar escogido es El albergue juvenil del Polideportivo de San Javier, que se encuentra dentro de una de las mejores instalaciones de la Región de Murcia, ubicado en la explanada Mariano Rojas de San Javier. Consta de 80 camas, distribuidas en 6 cabañas con literas. Dispone de bar restaurante, salas de usos multiples, pistas de tenis, pistas de pádel, pista de fútbol 11 natural y pista de fútbol artificial, basket 3×3, fútbol 3×3, tres pabellones con capacidad para 14 pistas y una sala de usos múltiples equipada con juegos de mesa, televisión, videoteca, etc… Asimismo cuenta con una amplia zona de acampada arbolada con instalaciones anexas al albergue.
Durante el Campus se crearán diferentes grupos de entrenamiento basados en el nivel y en las peticiones de cada jugador, dentro de estas tres categorías: Tecnificación, Tecnificación base, Nivel Shuttle Time,.
La Federación Española de Bádminton (FESBA) ofrece la oportunidad de conseguir la certificación federativa de los campus de entrenamiento celebrados por las entidades organizadoras, con el fin de potenciar aquellos campus que cumplan con unos estándares de entrenamiento establecidos por la FESBA para mejorar su promoción y difusión, y para favorecer la captación de recursos propios por parte de los organizadores del campus y la propia Federación.
Más información sobre el campus en:
📲 Calendario FESBA.
📲 Página web FEBAMUR.