ALFAJARIN, FOCO DE ATENCION DE SUB15 Y SUB19

CN Alfajarín 12-13Este fin de semana, la población de Alfajarín volverá a ser una temporada más el centro de atención de una competición nacional de alto nivel. Organizadora del Circuito nacional sub15 y sub19, podremos seguir a las mejores raquetas de estas categorías con pocas ausencias destacadas. Una competición que será un test para los jugadores que aspiran a conseguir el Campeonato de España del próximo año.

Consulta todos los detalles de esta competición.

En categoría sub15, destacan jugadores como Daniel Coleto (Palma), Miguel Serrano (Albacete), Vanesa Botaya (Huesca), Paula Urra (Estella) que con el permiso del resto de participantes intentarán demostrar por qué son los cabezas de serie nº1 y nº2.

En categoría sub19, gran competencia la que se espera con Arnau Durán (Blancafort), Enrique Fernández (Valadolid), Blanca Lucas y Lara Lucas (Granollers) entre otros jugadores.

Gran competición que servirá para que los jugadores afilen sus raquetas y se preparen para la gran batalla y para que los técnicos analicen la evolución de sus jugadores con respecto al resto de competidores después de varios meses de temporada.

 

« Atrás