Alejandro Caballero y Miguel Esteve, única medalla española en el Italian Junior

General

Alejandro Caballero y Miguel Esteve, única medalla española en el Italian Junior

La pareja española conquistó el bronce en la prueba internacional junior disputada este fin de semana en Italia.

España solo pudo lograr una medalla en Milán durante la disputa del Italian Junior 2020. Fue la pareja formada por Alejandro Caballero y Miguel Esteve la que consiguió subir al tercer puesto del podio en dobles masculino.

Los jugadores nacionales llegaron a semifinales, pero allí se vieron superados por Eng Keatwesley y Junsuke Kubo (Singapur) por un contundente 21-19 21-13. De esta manera, no pudieron pelear por la final, aún habiendo vencido por el camino a Jacobo Bernardi y Mathias Frank (Italia), Antonio Adamov y Christos Hailis (Chipre), así como al español Salvador Franco que jugó junto a Joel Koch (Suiza).

El resto de participantes españoles en dobles masculinos como Jacobo Fernández-Rubén García y Alejandro De Pablo-Gabriel Fernández alcanzaban los cuartos de final, así como la dupla Ania Setién-Lucía Rodríguez en el dobles femenino. En la prueba de individual masculino era Jacobo Fernández quien llegaba a cuartos de final, mientras que en individual femenino conseguía lo propio María de la Ö Pérez.

 

+INFO

🔷 DECATHLON PERFLY Italian Junior 2020

 

« Atrás