Becas para obtener el WaoS Athlete Certificate de la BWF

General

Becas para obtener el WaoS Athlete Certificate de la BWF

BWF y la Academia Mundial del Deporte (WAoS) ofrecen 100 becas para obtener el Certificado de Atleta de WaoS. Se trata de un curso en línea desarrollado para deportistas de entre 15 y 18 años de edad que desean obtener una comprensión más amplia de las herramientas necesarias para convertirse en atletas exitosos y expertos

El curso ha sido diseñado por redactores de contenido que trabajan regularmente con deportistas y ha sido supervisado por un grupo de expertos que representan a varias Federaciones Internacionales, incluida la BWF.
 
El curso en línea se puede completar en 4.5 horas y para cursarlo todos los solicitantes deberán estar "al día" con su Asociación Miembro. La fecha límite para las solicitudes es el 9 de noviembre de 2020.

Los solicitantes seleccionados pueden recibir una beca completa que les permita participar en dicho programa. La BWF notificará a todas las Asociaciones Miembro y solicitantes el resultado de sus solicitudes a principios de diciembre de 2020.

Instrucciones: Antes de comenzar a completar la solicitud en línea, lea detenidamente el ejemplo del formulario de solicitud, que le ayudará a preparar la información y los documentos que necesitará y a responder las preguntas que se le harán en el proceso.

Importante: La fecha límite para rellenar el Formulario de solicitud es el 9 de noviembre de 2020.

« Atrás