Llega la nueva revista interactiva BÁDMINTON EN FEMENINO

General

Llega la nueva revista interactiva BÁDMINTON EN FEMENINO

La Federación Española lanza un nuevo espacio para la información, el descubrimiento y la reflexión, con contenidos audiovisuales y enlaces para profundizar en todas las temáticas.

 

Noticias. Formación. Eventos. Desarrollo. Y todo en femenino. La Federación Española de Bádminton lanza la nueva revista interactiva 'BÁDMINTON EN FEMENINO' de la mano del Programa Mujer y Deporte del Consejo Superior de Deportes, con el objetivo de acercar toda la información relacionada con nuestro deporte.

Se trata de un espacio para la información, el descubrimiento y la reflexión que incluye contenidos audiovisuales y enlaces para profundizar en todas las temáticas. Éstas van desde los éxitos de las deportistas o las distintas iniciativas 

El primer número repasa lo má destacado de un 2021 para el recuerdo. Y es hemos vivido un año marcado por el quinto título europeo de Carolina Marín o el ilusionante debut olímpico de Clara Azurmendi. Un año en el que además la Federación ha puesto en marcha numerosas iniciativas y ha organizado eventos de máximo nivel, como los Campeonatos del Mundo de Huelva 2021.

Una de dichas iniciativas es el Proyecto Uber Cup, creado para potenciar las modalidades femeninas y que ya empieza a dar sus frutos, como demuestra el histórico resultado logrado por el equipo español. Otra acción destacada es la puesta en marcha de los Clinics Virtuales Mujer y Deporte, que ponen el valor y acercan el trabajo que las jóvenes promesas del bádminton desarrollan en los distintos Centros de Tecnificación.

Además, 'BÁDMINTON EN FEMENINO' ofrece valiosos contenidos sobre el calentamiento, el entrenamiento o la psicología aplicada a nuestro deporte.

Descarga el primer número pinchando en la imagen:

 

« Atrás