Badminton Europe y Yonex visitan la sede del Campeonato de Europa Madrid 2022

Eventos

Badminton Europe y Yonex visitan la sede del Campeonato de Europa Madrid 2022

Representantes de la Confederación Europa de Bádminton y Yonex, proveedor oficial de material, ya conocen el Centro Deportivo Municipal de Gallur.
 

Madrid cuenta los días para el Campeonato de Europa de Bádminton y todas las partes involucradas en la redoblan sus esfuerzos para que todo esté listo. Apenas falta un mes para que las mejores del continente se enfrenten en el Centro Deportivo Municipal de Gallur y los preparativos avanzan según lo previsto, especialmente tras la visita de la Federación Europea de Bádminton (Badminton Europe) a la sede del evento.

📰 El Ayuntamiento de Madrid y la FESBA se  vuelcan en los preparativos del Campeonato de Europa 2022.

Representantes de la Federación Española de Bádminton y de la Federación Madrileña de Bádminton acompañaron a la delegación de Bádminton Europe durante el recorrido, en el que inspeccionaron todos los espacios del recinto deportivo.

La visita se llevó a cabo con la directora de eventos de Badminton Europe, Tamara Geeraerts y el responsable de eventos, Matthieu Hecker. A la visita también asistió el representante de Yonex (la marca que proporcionará el material), Steffen Hohenberg.

📰 España contará con 11 representantes en el Campeonato de Europa Madrid 2022.

Badminton Europe, el Ayuntamiento de Madrid, la Federación Española de Bádminton y la Federación Madrileña de Bádminton continúan trabajando conjuntamente en los preparativos del Campeonato de Europa, que tendrá lugar del 25 al 30 de abril en este año que Madrid es la Capital Mundial del Deporte. De hecho, en los próximos días aparecerá el logo oficial del torneo. se presentará, así como la página web y los canales oficiales de redes sociales.

📰 Madrid, 'Capital Mundial del Deporte'... y capital europea del bádminton.

Tamara Geeraerts destaca que “estamos encantados de estar de nuevo en España para otra edición del Campeonato de Europa. En 2018 fuimos muy bien recibidos en Huelva y desde entonces la Federación Española de Bádminton ha demostrado que ha sido capaz de albergar muchos eventos internacionales incluyendo algunos durante la pandemia. Es la primera vez que este recinto albergará un torneo internacional de bádminton, pero nos complace ver que ofrece excelentes instalaciones para reunir a los mejores jugadores de Europa t también para recibir a los aficionados por primera vez en un Campeonato de Europa desde que llegó la pandemia”.

Por otra parte, el presidente de la Federación Española de Bádminton, Andoni Azurmendi, explica que “es una gran satisfacción que Badminton Europe haya tenido una buena impresión de la sede del Campeonato de Europa y también de Madrid, ya que ofrece un entorno que hace que el evento sea aún más atractivo para deportistas y aficionados. Los preparativos avanzan según lo previsto gracias al apoyo del Ayuntamiento de Madrid y la Federación Madrileña de Bádminton y estamos seguros de que vamos a organizar un evento que dejará huella”. 

Más información sobre el Campeonato de Europa de Bádminton Madrid 2022.

« Atrás