España apunta alto en Lituania tras una jornada inaugural muy positiva

Alta Competición

España apunta alto en Lituania tras una jornada inaugural muy positiva

Este viernes arranca el cuadro final con representación nacional en cuatro de las cinco pruebas.

El bádminton español apunta alto en el Internacional de Lituania, tras firmar un brillante debut en la jornada inaugural. Y es que el dobles mixto de Ania Setién y Joan Monroy logró clasificarse para la fase final. En dicha previa también compitió Álvaro Leal, quien formó dos victorias de mérito y a primera hora de este viernes ha logrado dar el paso definitivo al cuadro principal.

📋 Horarios y resultados, en directo.

Una vez finalice la fase previa llegará la hora del resto de deportistas españoles desplazados a Panevezys. Por un lado Carlos Piris y Ernesto Baschwitz juegan en individual masculino, junto al recién clasificado Leal. Por otra parte, Ania Setién juega en individual femenino; Carlos Piris - Joan Monroy y Ernesto Baschwitz - Álvaro Leal participan en el dobles masculino; y las parejas Joan Monroy - Ania Setién y Álvaro Leal - Paula  López compiten en dobles mixto.

➕ Más información.

La representación de deportistas del CAR de Madrid está encabezada por el técnico FESBA Eduardo Herrero y cabe recordar que la organización ha dispuesto un streaming en las dos pistas principales, por lo que se podrá seguir las evcoluciones de nuestros deportistas.

📺 STREAMING PISTA 1

📺 STREAMING PISTA 2

 

« Atrás