Carolina Marín, Bea Corrales y Clara Azurmendi inauguran la temporada en Malasia

Alta Competición

Carolina Marín, Bea Corrales y Clara Azurmendi inauguran la temporada en Malasia

Compiten desde este martes en la primera prueba del World Tour.

📺 La competición se puede seguir en directo.

📲 Horarios y resultados, en directo.

 

El bádminton español no falta en el estreno del circuito World Tour 2023, con la presencia de Carolina Marín, Bea Corrales y Clara Azurmendi en el Malaysia Open. Este torneo de la máxima categoría, Super 1000, arranca este martes en Kuala Lumpur y los partidos principalles se podrán seguir en directo a través del canal de YouTube de BWF. 

Este es el primero de los tres torneos que nuestras deportistas afrontan de forma consecutiva en tierras asiáticas, ya que la próxima semana viajarán a Nueva Delhi para competir desde el día 17 en el India Open (torneo Super 750) y, la siguiente semana, jugarán en el Indonesia Masters (Super 500) que arranca el 24 de enero en Yakarta.

Las deportistas españolas han viajado a tierras malayas con el técnico José Antonio Crespo y aún esperan que se definan los horarios de la primera jornada para saber cuándo entrarán en escena. Marín y Azurmendi compiten en la prueba individual, mientras que la donostiarra también competirá en la de dobles junto a Corrales.

Se trata de una competición de máxima exigencia. Prueba de ello es que Carolina Marín debuta ante la india Pusarla Sindhu, sexta favorita, y en caso de victoria le esperarán otras raquetas de primer nivel. De igual manera Azurmendi afronta un duro estreno, pues se mide a la subcampeona olímpica y doble medallista mundial Tai Tzu Ying.

En el caso del dobles, la dupla Corrales-Azurmendi jugará su primer partido ante las estadounidenses Srivedya Gurazada e Ishika Jaiswal. 

« Atrás