Ernesto Baschwitz y Álvaro Leal, subcampeones del Bonn International

Alta Competición

Ernesto Baschwitz y Álvaro Leal, subcampeones del Bonn International

La pareja española cedió en la final de dobles masculino ante los taiwaneses Chen y Kai (21-13 y 21-12).

Por otra parte, la dupla de Carlos Piris y Rubén García se cuelga el bronce al alcanzar las semifinales.

 

El bádminton español ha logrado dejar huella en el Bonn International, torneo Future Series en el que la pareja formada por Álvaro Leal y Ernesto Baschwtiz ha conquistado la plata, al caer en la final ante los taiwaneses Bo-Yuan Chen y Lin Shang Kai (21-13 y 21-12), verdugos de Carlos Piris y Rubén García en semifinales.

La pareja asiática ha impueso su dominio, abriendo brecha en el marcador y sin permitir que los españoles redujeran distancias La primera parte del primer set ha sido muy igualado, pero los españoles han cedido terreno poco a poco y se han visto superados por 21-13. La segunda manga ha sido más complicada todavía para Leal y Baschwitz, que no han dejado de pelear pero tampoco han podido llevar la iniciativa del juego.

Con este partido se pone fin a una gran semana de competición en Alemania, donde también cabe destacar el buen papel del resto de españoles, como el de la dupla de Rubén García y Carlos Piris que se ha colgado el bronce, o el de Bea Corrales y Paula López, que alcanzaron los cuartos de final de dobles femenino.

« Atrás