El bádminton español fija el punto de mira en el India Open

Alta Competición

El bádminton español fija el punto de mira en el India Open

Carolina Marín, Clara Azurmendi y Bea Corrales vuelven a las pistas tras haber competido en Malasia en la prueba inaugural del circuito World Tour.

La competición se puede seguir en directo.

Horarios y resultados en directo.

 

El bádminton español vuelve a las pistas del World Tour en el India Open, que arranca este martes con Carolina Marín, Clara Azurmendi y Bea Corrales, quienes vienen de competir en Malasia en la prueba inaugural del circuito mundial. Marín y Azurmendi compiten en la prueba individual y la donostiarra volverá a formar pareja en el dobles femenino con Corrales.

El sorteo de los cuadros no ha sido nada benevolente con las españolas, que ya desde su debut se enfrentarán a rivales de primer nivel.

Carolina Marín será la primera española en entrar en liza. Lo hará este martes ante la japonesa Nozomi Okuhara, quien se llevó el último enfrentamiento entre ambas. La onubense saltará a la pista en el cuarto turno de la pista 2, sobre las 8:00h de la mañana en España.

Azurmendi y Corrales no debutarán hasta el miércoles. La donostiarra se mide a la número 1 del mundo, Akane Yamaguchi. En la prueba de dobles Corrales y Azurmendi también tendrán rivales japonesas: Yuki Fukushima y  Sayaka Hirota. Los horarios de esta segunda jornada aún están por definir.

 

 

 

 

 

« Atrás