Mucho All England este fin de semana con Carolina Marín

Alta Competición

Mucho All England este fin de semana con Carolina Marín

El YONEX All England es una de las pocas competiciones que siguen adelante en las condiciones actuales motivadas por el COVID-19. El torneo más importante del mundo sigue adelante en Birmingham (Reino Unido) y tendrá una gran cobertura viernes, sábado y domingo en Teledeporte.

Carolina Marín se ha plantado en semifinales del YONEX All England tras conseguir una sobresaliente victoria ante la japonesa Akane Yamaguchi por 21-15 21-12. La española rompió la siempre correosa defensa y juego contemporizador de la japonesa consiguiendo una victoria sin palitaivos que la acerca a su objetivo de seguir escalando en el ránking mundial.

Su siguiente rival en semifinales será la taiwanesa Tai Tzu Ying. La sensación del año 2018-2019 parece haber recuperado su nivel, como ejemplo la victoria ante Chochuwong (Tailandia), jugadora que derrotó a Marín en la final del Barcelona Spain Masters 2020, por 21-11 21-9. En un duelo que se ha repetido 14 veces con desventaja de la española con 6-8, el duelo se plantea como épico. El partido podrá seguirse en DIRECTO por TELEDEPORTE desde las 21:30.

A principios de semana, Marín se deshizo en las primeras dos rondas de las jugadoras chinas, Zhang Yi Man y Wang Zhi Yi, ambas por idéntico marcador de 21-13 21-14. 

Para el fin de semana, Teledeporte ha planificado una amplia cobertura del evento. Comenzando por este viernes, junto con el partido de Carolina Marín se podrá seguir en diferido el Sindhu (India) ante Okuhara (India), reedición de la última final mundialista. Para el fin de semana, sábado con disputa de tres semifinales y domingo de las cinco finales de la competición. Además habrá continuas redifusiones de los partidos. Los horarios son los siguientes:

VIERNES 1/4 FINAL Carolina Marín vs Yamaguchi (JAP) 18:45
    Sindhu (IND) vs Okuhara (JAP) 01:00
SÁBADO SEMIFINAL Tien Chen Chou (TPE) vs Antonsen (DEN) 18:00
    Ellis/Smith (ENG) vs Jordan-Oktavianti (INA) 19:30
    Carolina Marín vs Tai Tzu Ying (TPE) 21:30
DOMINGO* FINAL Final IM 13:00
    Final DF 14:00
    Final DX 15:00
    Final DM 16:00
    Final IF 17:00

* Por confirmar orden de las finales.

 

+Info

YONEX All England 2020

Programación Teledeporte

« Atrás