Quiz FOTOS #YoMeQuedoEnCasa | Ganadores

General

Quiz FOTOS #YoMeQuedoEnCasa | Ganadores

El Quiz FOTOS #YoMeQuedoEnCasa de Bádminton España ha vuelto a cumplir las expectativas con más de 1.400 respuestas acumuladas. Muchos han sido los que han conseguido responder correctamente a las 10 preguntas sobre las 10 imágenes de la historia de nuestro deporte.

El volumen de aciertos ha superado las expectativas, incluso en aquellas preguntas más antiguas como la #9 y la #10, aunque el trabajo de investigación de los apasionados del bádminton ha sido sobresaliente y más de 30 participantes han hecho pleno en esta competición.

Entre todos ellos Juanjo Pérez ha sido el vencedor de la competición con un 10 de 10 tras sorteo realizado en la web Sortea2. Juanjo se lleva el Pack Experiencia Huelva 2021 que comprende alojamiento ye entradas dobles. Además, en la misma web se han sorteado los Pack de Entradas dobles para el fin de semana, siendo los agraciados los reflejados en la image inferior. En el inicio de la próxima semana desde Bádminton España se pondrán en contacto con los agraciados.

Muchas gracias a todos por participar y, esperemos, que esta retrospectiva del bádminton español haya servido para valorar lo realizado por tantas y tantas personas en la historia de nuestro deporte. Sin la colaboración anónima de los que cimentaron las bases actuales, nada sería posible.

Recordad, #YoMeQuedoEnCasa.

 

RESPUESTAS


Foto 1

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

« Atrás