La página web de IBIZA 2022 ya está aquí

Eventos

La página web de IBIZA 2022 ya está aquí

A sólo un mes del IBERDROLA Spanish International y a solo unos días del inicio del Campeonato de Europa Sub15, presentamos la página web oficial de ambos eventos, que se encuentran englobados bajo la denominación IBIZA 2022. Se trata de una plataforma ideada tanto para cubrir las necesidades de los aficionados como las de los propios deportistas, técnicos y demás personas involucradas en el evento.

A través de la página web de IBIZA 2022 se pueden seguir los resultados, las noticias o los horarios de cada jornada, pero también permite acceder a contenidos fundamentales a nivel interno dentro del campeonato, como la información del alojamiento oficial, los horarios de entrenamiento y transporte, etc..

También se presenta el vídeo promocional que invita a todos a los deportistas a darlo todo en el IBERDROLA Spanish International y el Campeonato de Europa Sub 15 y que también muestra los atractivos de Ibiza a nivel turístico, ya que hablamos de un lugar icónico por su privilegiado entorno natural, por sus bienes culturales y patrimoniales, por su ambiente alegre y cosmopolita y por su oferta deportiva, gastronómica y de ocio para todos los públicos.

« Atrás