Confirmadas las nuevas fechas de los Mundiales de Huelva 2021

Eventos

Confirmadas las nuevas fechas de los Mundiales de Huelva 2021

El Campeonato del Mundo Senior se disputará del 28 de noviembre al 4 de diciembre y una semana después arrancará el Absoluto, que se jugará del 12 al 19 de diciembre. 

La federación mundial de bádminton (BWF) confirmó este lunes las nuevas fechas de los Campeonatos del Mundo de Huelva 2021. Estos eventos, tradicionalmente programados en agosto, se llevarán a cabo a finales de año en Huelva, España.

Los Campeonatos del Mundo Absoluto y Senior se disputarán en el Palacio de Deportes Carolina Marín, el recinto que lleva el nombre de la campeona olímpica y triple campeona del mundo.

Tras la confirmación de la BWF, el Campeonato del Mundo Senior se disputará del 28 de noviembre al 4 de diciembre y una semana después arrancará el Absoluto, que se jugará del 12 al 19 de diciembre

Estas fechas permitirán que los Campeonatos del Mundo de la BWF brillen intensamente en el intenso calendario deportivo de 2021, tras los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 y con las World Tour Finals entre el Mundial Senior y el Absoluto, pues se disputarán del 1 al 5 de diciembre en Bali (Indonesia).

Más información sobre el Campeonato del Mundo Absoluto.

Más información sobre el Campeonato del Mundo Senior.

 

« Atrás