El Club del Mar de San Amaro corona a los campeones del Máster Jóvenes Sub 13 y Sub17 Cidade de A Coruña

Eventos

El Club del Mar de San Amaro corona a los campeones del Máster Jóvenes Sub 13 y Sub17 Cidade de A Coruña

La ciudad gallega reunió a lo mejor de la cantera del bádminton español en dos días de apasionante competición.

 

La pista polideportiva del Club del Mar de San Amaro fue testigo del Máster Nacional de Bádminton Sub 13 y Sub 17 “Cidade de A Coruña”, que contó con una nutrida representación de los mejores volantistas de toda España.

GALERÍA | El Máster Jóvenes Sub 13 y Sub17 Cidade de A Coruña, en imágenes.

Entre los Sub17 los campeones individuales fueron Javier Barrios y Mariela Vázquez, mientras que los títulos de dobles fueron para las duplas Alejandro Gallego-Alejandro Yagües, Paula Noya-Alba Prada y Daniel Morcuende-María Ojeda. En cuanto a los Sub13, los vencedores fueron Pablo Sanz y Sara Muñoz en individuales, y los tándems Martín Fenoll-Pablo Sanz, Sara Sanjurjo-Belén Soto y David-Domínguez-Sara Sanjurjo.

Así quedaron los podios del Máster Jóvenes Sub13 y Sub17 Cidade de A Coruña.

El torneo se disputó en dos días, quedando las semifinales y finales para el domingo y alrededor de las 14:30 se produjo la entrega de premios a los tres primeros clasificados de cada categoría.

A la ceremonia de clausura, acudieron representantes del Club del Mar de San Amaro, César Estraviz y Roberto López como directivos, la vicepresidenta del la Federación Española de Bádminton, María Luisa Pérez de la Torre, el presidente de la Federación Gallega de Bádminton, Rodrigo Sanjurjo y la Concejala del Ayuntamiento de A Coruña Mónica Martínez Lema.

Desde la organización se agradece la presencia a las autoridades presentes y a los clubes participantes (Aldapeta, Arroyo Tejada, As Neves, Astures, Athlos, Azpilagaña, Burgos, CER Vigo, Cantabria 2004, CB A Estrada, CBP Ordoño II León, CIES, Cura Mora, Drop Valencia, Enguera, Hoyo de Manzanares, Huesca, Medinense, Oviedo, Ravachol Pontevedra, Rinconada, Solares, Soria CS24, Tui, Valladolid, Zamora) y felicitar a todos los que hicieron posible la celebración de este campeonato.

Más información sobre el Máster Jóvenes Sub 13 y Sub17 Cidade de A Coruña.

« Atrás