Abierto el plazo para inscribirse en el Campeonato de España de bádminton para Sordos

Mujer e Inclusión

Abierto el plazo para inscribirse en el Campeonato de España de bádminton para Sordos

La Federación Española de Sordos (FEDS) impulsa la competición de la mano de la Federación Española de Bádminton (FESBA).

 

El próximo sábado 9 de abril Alcalá de Henares acoge el Campeonato de España de Badminton para Sordos, torneo que se disputará en la Universidad de Alcalá de Henares (Avenida Principal de la Universidad, 5) desde las 9:00h hasta las 21:00h aproximadamente. El plazo para inscribirse está abierto y finaliza el viernes 1 de abril.

Para poder participar en el Campeonato de España de bádminton para Sordos (FEDS), todos los deportistas deberán disponer de Licencia Federativa de la FEDS en vigor para la temporada 2020/2021 y acreditarla en caso de que les sea requerida. Dicha licencia será ajena a la licencia FESBA, y se realizará de acuerdo con la normativa establecida por la FEDS.

La inscripción a dicho evento se realizará por parte cada entidad deportiva (los deportistas con licencia independiente deberán acudir a la Federación de su correspondiente Comunidad Autónoma):

- En caso de no disponer de Licencia federativa FEDS, contactar con info@feds.es para tramitar la misma de forma previa a la inscripción del evento.

Contactar por correo electrónico a info@feds.es, poniendo en copia a badminton@feds.es

- Indicar en el asunto: Inscripción Cto de España de Bádminton para Sordos 2022

Las Normativas de competición con los criterios de participación requeridos para los deportistas con deficiencia auditiva está ndisponible en los siguientes enlaces:

Normativa nacional de la competición para personas Sordas.

Normativa internacional de la competición para personas Sordas.

« Atrás