Arjonilla y Pontevedra inauguran el año nuevo con el cierre de la quinta jornada del TOP10

Eventos

Arjonilla y Pontevedra inauguran el año nuevo con el cierre de la quinta jornada del TOP10

 

El TOP10 de División de Honor vuelve por primera vez en 2022 con el encuentro entre CB Arjonilla y el CB Ravachol Pontevedra correspondiente a la quinta jornada, que arranca este domingo a las 11h. Ambos equipos llegan igualados con 3 puntos y siendo tercero y cuarto, respectivamente, en la tabla del Grupo A.

📰 Fernando Rivas y María Martínez, protagonistas de la sesiones telepresenciales del SBC.

Además de querer tomar la delantera en la clasificación, ambos equipos saldrán a la pista con el reto de volver a la senda de la victoria, ya que los jienenses vienen de perder ante el IES La Orden (2-5) y los gallegos, ante el Oviedo (6-1).

El Ravachol Pontevedra, cuenta con jugadores de gran nivel como son los ingleses Davis Luke y John Benjamin, a los que se le suman jugadoras de la talla de Ania Setién o Georgina Bland, por lo que en el Pabellón Municipal de Arjonilla se esperan partidos de alto nivel. El Arjonilla, a priori, podrá contar también con todos su efectivos, incluyendo a sus jugadoras extranjeras.

Para Antonio Pons, técnico del conjunto jienense es “un encuentro vital contra un rival directo. Benalmádena, Pontevedra y Arjonilla se encuentran con los mismos puntos, por lo que una victoria nos distanciar a y nos colocar a empatados a puntos con Oviedo. Espero que, a pesar del parón navideño, los jugadores están al 100% para afrontar este encuentro decisivo.”

📰 Las promesas del bádminton español apuntan al Benalmádena Spanish Open.

Juan Blas Villalta, jugador del conjunto arjonillero, destaca la importancia de sumar los tres puntos: “Jugar en casa nos da un plus de motivación. Ganar esta jornada supone no descolgarse de los puestos de cabeza. Somos conscientes de la dificultad del encuentro, pero conf o plenamente en mis compañeros”.

En encuentro que cierra la quinta jornada del Top 10 División de Honor podrá seguirse en directo a través del canal de Youtube de la Federación Española de Bádminton y las redes sociales del Club Bádminton Arjonilla.

Más información sobre el TOP10 de División de Honor.

Así está la clasificación del TOP10 de División de Honor.

« Atrás